TRADUCE

domingo, 30 de enero de 2011

Capucha en túnica. Girl in a hooded tunic.

Este es un experimento que he hecho para diseño el año pasado, elegí el raso pues es una tela de increíble brillo y bien maleable a la hora de trabajar, lo único en contra que tiene es lo fácil que se deshilacha. Me gusta mucho trabajar con esta tela puesto que es bien apta para combinar con otras, se esta viendo mucho más como opción para ropa diurna y no solo para prendas de noche.
Que opinan, les gusta????

Besoss y nos vemos pronto con otra muestra de DIY


Wanted to show you all this experiment i did for my design class last year, this satin hooded tunic is very flattering to all shapes and can be mix with many other fabrics to change the look. Is more usual nowadays to see this material being used for daytime outfits and not only in night gowns. The only thing not to practical is how easily it frays but besides that is a very noble one.
What do you think??

See ya soon with another look of some DIY's
xoxo

3 comentarios:

  1. Hola Maru!! que geniales las fotos!! me encanto el diseño, dalee, insisto pero bueno jaja nos vamos para arribaaaa ;) una vez que terminemos con el odioso final nos ponemos a full com nuestras marcas :D te mando un beso nenaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Me encanta esa capucha!
    te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!! Y el color es precioso!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

NEGOZI SPECIALI. SCOPRIAMOLI.

Ciao a tutti! Che dirvi, in questi momenti difficili che stiamo attraversando mi è sembrato opportuno condividere con un voi un post su pers...