TRADUCE

lunes, 15 de agosto de 2011

Mi reseña de la semana de la moda en Buenos Aires. My Buenos Aires Fashion Week review.



¡Hola a todos! Aquí me reporto en mi blog para comentarles sobre la semana de la moda en Buenos Aires. Tuve la suerte de asistir con mi pase de prensa a algunos de los desfiles que se realizaron y quiero destacar aquí 3 de mis favoritos. Paso a explicar el porqué de esta elección:

· Juana de Arco: Si bien no soy fan al 100% de la moda con onda étnica vale decir que me está gustando mucho agregar colores a mis looks de todos los días y este desfile fué muy inspirador, desde camisolas amplias hasta vinchas con muchas estampas bien coloridas. Tomaron como inspiración los colores de los saris hindúes, combinado con lentejuelas y un maquillaje-adorno facial muy original.

· Evangelina Bomparola: Quedé maravillada por como a pesar de que una prenda tenga una moldería simple, la correcta combinación de colores contraste pueda embellecer de tal manera. Los tonos nudes y los flúo se combinaron a la perfección sin dejar de ser una opción sutil y refinada.

· Y por último pero no por eso menos valioso, está el desfile de Desiderata que combina a la perfección el look casual combinando bloques de color y estampados de lo más primaverales. Cortes simples, versátiles sin perder la feminidad que caracteriza a la mujer de hoy.

Acá les adjunto unas imágenes de lo que ví en esta semana de la moda. Espero que les guste y en el próximo post les contaré sobre los stands con las propuestas para esta temporada Primavera-Verano 2011/2012.

Nos vemos en el próximo post.


Hello sweeties! Here I am writting about the Buenos Aires Fashion Week. I had the great opportunity to assist as press and seeing many runway shows. My fav’s were: Juana de Arco, a very eclectic collection with India as inspiration.

Evangelina Bomparola keens the simplicity with the most amazing mix of nude and neon colors.

Last but not least, the Spring/Summer season proposed by Desiderata had the perfect mix of bold color block and prints, simple cuts without losing femininity.

Above you can see some pics of the shows I told you about. See you on the next post.


8 comentarios:

  1. a mi me gustó el de amores,no me canso de decirlo,pero en parte debe ser porque me viene gustando hace rato su propuesta...
    copado tu blog,te sigo!

    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar
  2. I really like the looks you posted. It must have been a great event :)

    I'm quite impressed that neon is back again, as it was also huge hit last year (it was a fever around here). Then nude and sober shades took over but now the shocking neon colors are back on track.

    xo
    Anna

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!! pues me he inspirado en un look de lovelypepa.
    Si no la conoces seguro que te gustara mucho

    bss

    ResponderEliminar
  4. Bueno tu punto d vista!! A mí me encantó EB y Amores!!! =) besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que lindo todo! a mi me encanto todo lo que vi de amores trash, por desgracia no pude ir al baf, pero bueno lo segui por los blogs y twitter a full.besos

    ResponderEliminar
  6. muy lindos todos! lastima que no pude ir :S buen blog :)

    ResponderEliminar
  7. Esta temporada está terrible! ♥♥♥

    ResponderEliminar

NEGOZI SPECIALI. SCOPRIAMOLI.

Ciao a tutti! Che dirvi, in questi momenti difficili che stiamo attraversando mi è sembrato opportuno condividere con un voi un post su pers...