TRADUCE

sábado, 3 de marzo de 2012

BAF Week parte 1. Buenos Aires Fashion week part 1

Hola a todos! Aquí me encuentro posteando una parte de lo que ví en la semana de la moda en Buenos Aires, donde gracias a b-press pude asistir como prensa por este blog.
Espero que les guste, prontito se viene la parte 2.
Besos,
Mary

Esta primera foto es del desfile con la colección cápsula que Mariano Toledo creó para Muaa. La temática del desfile fué abordada tomando como inspiración a Boy George, su look andrógino y los años '80. En cuanto a lo icónico de la colección fueron los sombreros bombín, los zapatos estilo Frankie y además oxfords en gamas metálicas. Las camperas de cuero, los shorts en rasos, polleras con ruedos irregulares y camisas xxl sin mangas dieron la nota.
Boy george and The Culture club as inspiration, the '80's crazyness was the motto of this collection.


El desfile de Varanasi fué uno de mis preferidos, su música de fondo eran los sonidos de un aeropuerto. En el detalle de las prendas abunda la sastrería con muchas faldas en linea A combinando también colores neutros con algunos primarios. Las modelos pasaban con bolsos de mano o equipajes con rueditas, un detalle genial: los sombreros con "alerones" en la parte superior.
Perfect tailoring with a super flattering 1960's clothing shape with a twist of modern in the "hats".


Desiderata presento una colección donde pone como primordial un toque de color en chaquetas para levantar cualquier outfit. Los tonos fetiche elegidos fueron los tierra, coral y mostaza. Ropa que sin dejar de ser cómoda es también súper femenina. La parte del cuerpo a destacar para esta nueva temporada son las piernas, pues se pudieron ver muchas faldas cortas y pantalones en linea de chupines.

Color blocking mixed with neutrals and prints. A must have for this cold season to come.

Seguimos con Fabián Zitta que presento una colección donde reinaban prendas monocromáticas destacando el negro pero haciendo protagonista la riqueza en texturas tales como plisados, cortes irregulares y un look de sastrería "informal" para los hombres. El toque de color lo dio la gama de los rojos.
Amazing textures, silks and leather, a collection to stand out EVERYWHERE.

Uma (mi marca preferida) mostró bajo una perfecta combinación de texturas, a una mujer súper femenina que combina a la perfección los colores y los diseños de corte simple. Su inspiración: la mujer cosmopolita, independiente y elegante. Paris Je t'aime <3
Stripes in fabulous colors+animal print+chic shoes, makes a collection a must have for an urban girl.

Por último de mis preferidos pero no por eso menos importante, tenemos a la marca Grupo 134 que presento una línea de corte informal con inyecciones de tonos metálicos, rojos, negro y verde (en el caso de algunos conjuntos para los hombres) Sin duda los accesorios hacen a la diferencia, por ello se destacan en las mujeres con botines de plataforma y taco chino con sobreros peludos al mejor estilo cosaco. ;)En el calzado masculino reinan las borcegos de diseño simple, sin sobrecargar.
Skinny jeans, stripes and metallic shades as well (yeaah on men too, isn't that amazing?)

Red, mini dresses, wedges and a metallic color scheme makes, a simple cut yet amazing clothing, a different casual look.



Hi my lovely readers! Here I am once again posting on my blog but this time is dedicated to the Buenos Aires Fashion Week. The photos you see here are from, according to my criteria, the most inspirational clothing labels in Argentina. There were amounts of stripes, neon again (yeah even for winter, which for me is AMAZING) but mixed with neutrals and last but not least some metallic color shades. Hope you like this selection and see you soon on my next post.


Love you all,
xoxo
Mary.

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por este post, me encanta leer y contestar en espanol! Las fotos son preciosas!
    Buenas tardes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo mensaje! Las fotos que tu publicas tmb son preciosas! Besosss!

      Eliminar
    2. Gracias Maria :** eres bienvenida cuando quieres en mi blog!

      Eliminar
  2. Que bien poder asistir a estos eventos, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario!! Me encanta el post, qué envidia poder estar ahí!!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Genial tu blog, te sigo
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wow!!! thank u for sharing I never saw Buenos Aires FW!!!! how cool =)

    ResponderEliminar
  6. Hello Maria! Thanks for following! Maybe you could help me with something as you're from Buenos Aires, I need to know which are the best multi brand stores there. Can you help me with that?
    You can see my e-mail in my blog.
    Thanks
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Very nice post!! <3
    Hope you have a nice weekend.
    xx

    Saraalwan.blogspot.com

    ResponderEliminar

NEGOZI SPECIALI. SCOPRIAMOLI.

Ciao a tutti! Che dirvi, in questi momenti difficili che stiamo attraversando mi è sembrato opportuno condividere con un voi un post su pers...