TRADUCE

domingo, 7 de octubre de 2012

Mis pequeños tesoros. My little treasures.





Hola a todos! Cómo pasaron el fin de semana? Aquí en Argentina tenemos mañana lunes un día extra para descansar. Acá les escribo para contarles sobre 2 marcas que sus fragancias me vuelven loca. Tan distintas una de otra y tan únicas. Por un lado está la nueva versión del CK One "Shock for her" con una fragancia floral oriental bien definida para la mujer joven y audaz.

Mi otra joyita la cual adquirí en el día de ayer mi primer perfume de la marca que amo con toda mi alma: Chanel, su versión Coco Mademoiselle deja su marca caracterizada para una mujer joven, independiente y única. Desborda elegancia en una versión moderna. Después de Coco, Coco Mademoiselle es un homenaje a la personalidad contrastada de Gabrielle Chanel, y una afirmación de la feminidad. Un perfume luminoso, fresco y sofisticado para una mujer chic y emancipada, con un encanto profundamente sensual.

¿Ustedes que perfumes prefieren: Frutales, florales, amaderados? ¿Qué nota olfativa caracteriza su fragancia preferida?

Nos vemos pronto en un próximo posteo.


Hi lovelies! Today's post is about to brands which their perfumes make me crazy. So different yet so unique. CK One Shock for her: Irreverent, an oriental floral based for an outgoing and rebel young women. And then Coco Mademoiselle by Chanel so particular a modern version of the classic perfumes family from the Haute Couture french brand.

Which notes you prefer? Fruity, floral or wooden?

Xoxo and see you soon on a next post.


5 comentarios:

  1. great post!love the last perfume so much!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El ckShock me tienta mucho, parece rico por lo que contás! Habrá que probarlo! Besos

    ResponderEliminar
  3. El de CK tengo la versión masculina y me re gusta!! besossss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Kathya! Sabés que sí, yo estuve a punto de comprarmela, es riquísima.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Madmoiselle!!! mi favorito!!! Me gusto mucho tu blog, te sigo!!

    wonderluli.blogspot.com

    ResponderEliminar

NEGOZI SPECIALI. SCOPRIAMOLI.

Ciao a tutti! Che dirvi, in questi momenti difficili che stiamo attraversando mi è sembrato opportuno condividere con un voi un post su pers...