TRADUCE

domingo, 11 de noviembre de 2012

A través de las décadas, Through the decades.

¡Hola! ¿Cómo andan? Decidí hacer un post un poco temático pues a quien no le pasó de sentirse como que nació en una época equivocada, que añora música y modas de otras décadas. A mi me pasa y me siento súper enamorada del estilo flapper de los años locos (1920) y del Jazz. Es por eso que en esta oportunidad aproveche la celebración de Halloween para disfrazarme de flapper. Ustedes que estilo de música y epocas de la moda añoran? Me encantaría que me cuenten.

Acá les dejo una serie de collages ;) Espero les guste.
Besoss!

Hello darlings! How are you all? Hope you are fine. It is finally FRIDAY, yeaaay!!! :D
I decided to make this post thinking in how many times I wanted to live in another epoque in the history, I am in love with the flapper style and the 1920's jazz music so this past Halloween took the chance to dress up as one. Wanna know about you, which style and music taste have?

Here I leave you a collage for you to check out. Hope you like it ;)
XOXO, see you soon.



1920's

1950's

1960/70's

1980's

3 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    muchísimas gracias por tu comentario.
    Este post está genial y muy trabajado! es una pasada ver de un plumazo como han evolucionado las modas! gran resumen!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!, muy buenos los collages!, yo elijo creo los 70, pero por influencia de mi madre.. q veo sus fotos, con su ropa y me copa!, y la musica que no me queda otra que escucharla xq ella la escucha en casa, y bue.. me termina gustando... SI!, abba inclusive, soy fana! jeje

    Beso!
    Memi

    Te espero en ♥ CORONADOS DE MODA ♥ !!!

    ResponderEliminar
  3. Jijijij, lo mio en mi caso es bien variado porque por parte de mi papá amo el jazz y el encanto de los años locos y por otro (del lado de mi hermano del medio) Amo el rock y la onda punk :D

    Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el collage.

    Besooote y nos leemos pronto ;)

    ResponderEliminar

NEGOZI SPECIALI. SCOPRIAMOLI.

Ciao a tutti! Che dirvi, in questi momenti difficili che stiamo attraversando mi è sembrato opportuno condividere con un voi un post su pers...