TRADUCE

domingo, 27 de enero de 2013

Shopping en vacaciones. Holiday guilty pleasures.

Hola! Aquí vuelvo a postear luego de mis vacaciones, sé que debo tener más constancia en las actualizaciones pero cuando posteo siempre deseo hacerlo con temas en particular que inviten a mis lectores a opinar con sus pensamientos o ideas y generar un feedback. En el post de hoy quería comentarles lo maravillada que me dejaron las liquidaciones de determinados locales en Italia. Fuí a un local de Mango (que en Buenos Aires es inaccesible en precio) y me topé con 2 hermosuras de básicos. Luego, mientras caminaba por una de las calles del centro de Roma (Via Frattina) ví un local de zapatos llamado Miss Roberta donde ví las botinetas más preciosas por lejos, en un tono verde inglés, taco grueso y plataforma (Mi pieza fetiche para esta temporada Otoño-Invierno 2013). El total en pesos de esas 3 cosas: $357 (ARS),una cifra IMPOSIBLE si se busca conseguir semejante precio en Buenos Aires, Argentina.
Al día siguiente fuí a Firenze y en el último día decidí hacer alguna que otra comprita. Tuve la suerte de toparme con un local de diseño independiente, llamado Sofi) donde me enamoró un buzito de largo irregular también en verde oscuro y en el cuello lleva detalles de tachitas doradas, además de hacerme con un brazalete en cuero natural y tachas. Por último pero no por eso menos importante me compré una pulsera souvenir de cuero turquesa con la flor de Lis (símbolo de esa ciudad),una preciosura, aquí el fetiche costó un poquito más pero valió la pena. Total: $273 (ARS)
Debo decir que fueron compras sensatas, pues con sólo eso puedo armar infinidad de conjuntos sumados a mis básicos preferidos. ¿Ustedes que marcas prefieren para buscar esos pequeños tesoros de la temporada?

Besos y nos vemos en el siguiente post.



Hi lovelies! Here I come back after my holidays. On today's post I wanna share with you some treasures I found on my trip to Italy last week. Found amazing things on a Mango store in Rome that cost me only $25 euros (one grey t-shirt+ a sweater super warm and cozy) and a lovely pair of short cut boots in a dark green velvet shape in $25 euros, those were from Miss Roberta. The next day I was very lucky to go to Firenze and found maybe not sooo affordable for 1 of the things but considering it was from an independent design store (called Sofi) was quite tempting: 1 lovely irregular sweatshirt in a dark green shape with golden studs, a natural leather bracelet with gold studs too and last but not least a souvenir bracelet of Firenze in a turquoise leather with silver inscription of the city name and its local symbol (as we call in spanish, la flor de lis)Tot: $39 euros. Now is your turn to tell me which brands you prefer to find your season treasures?

Bye Bye and see you on the next posts!





1 comentario:

  1. Hey I have the same mango sweater . I am actually wearing it in one of my post ^^
    anyway, nice post :)
    Xx
    http://www.theliquorstore.fr/tabitha/

    ResponderEliminar

NEGOZI SPECIALI. SCOPRIAMOLI.

Ciao a tutti! Che dirvi, in questi momenti difficili che stiamo attraversando mi è sembrato opportuno condividere con un voi un post su pers...