miércoles, 6 de marzo de 2013

Buenos Aires Fashion Week Otoño-Invierno 2013

La semana pasada se llevo a cabo la Buenos Aires Fashion Week y aprovecho este post para mostrar las cosas que mas me han gustado de esos 4 días llenos de moda.
De los expositores que allí había destaque dos, uno era una marca de zapatos llamada La Leopolda que tiene como una de sus propuestas para el invierno la mezcla de colores básicos con colores llamativos como el rojo o fucsia en los detalles sin olvidarnos también del animal print, que sigue con muchisimo furor también para este invierno, sobretodo en la línea de zapatos al estilo oxford shoe.


La Leopolda.

Siguiendo con el tema de los accesorios, me pareció súper original la propuesta de la marca Positivo que sigue apostando a los colores intensos, llevando al accesorio a ser una cosa fetiche que sin dejar de ser elegante marca también tendencia para todo tipo de estilos.


Positivo.


En cuanto a los desfiles debo destacar a Prune, Hermanos Estebecorena, Desiderata y Kostume que se jugaron por la mezcla de estampas y formas en su moldería llevando más allá las prendas casuales sin dejar el buen gusto de lado. Aquí las fotos, respectivamente


Prune




Hermanos Estebecorena









Here I leave you some snaps from the Buenos Aires Fashion week, in which the brands show much importance not only in the fabric but also the shapes of the clothes. Many textures to delight our eyes.

Hope you like and see you soon. :D

1 comentario:

  1. Nice pictures...Love your blog too...http://fashiontake-out.com

    ResponderEliminar