miércoles, 17 de febrero de 2010

Estilo casual diurno. Casual edgy day look.


En este nuevo post y como propongo en la descripción de mi blog, adjunto un conjunto que arme con ropa de mi marca preferida, www.forever21.com. Vale decir que es una combinación bastante jugada por ser en una gama de colores claros y el no colocar la cartera del mismo color que los zapatos me pareció genial. El toque de color esta en los accesorios que van a tono con las rayas del chaleco y se contrastan a la perfección con el saco amarillo. La neutralidad la da el bolsito en tonos marrones.
Ustedes que opinan. ¿Qué usarian y que le cambiarian? Las invito también a que me escriban posibles eventos, los colores que usarían y con gusto armo equipos acorde a las ocasiones sugeridas.
In this new post and as I propose in the description of my blog, I attach one outfit I made with clothing from my favourite brand, www.forever21.com. This combination is edgy because I chose light and also bold colors without mixing it with the purse (thing I always looove to do) The neutral focus point is on the bag.
I invite you all to write asking me to make outfits according to the venue. I would do with all the pleasure.
Hugsss and see you soon.

1 comentario: