viernes, 7 de octubre de 2011

Tendencias en cortes de pelo. Hair style trends.



Así como la primavera y el calorcito resurgen luego de un crudo invierno, también lo hacen nuestras ganas de reinventarnos y es por eso que en este nuevo post los invito a que miremos un poco que es lo que se viene en tendencia de cortes de pelo. Siempre estará ese karma del cortate el pelo según tu cara pero eso lo veo súper subjetivo y ya verán porque lo digo.

Quijada cuadrada: Si este es tu caso, los cortes rebajados unos centímetros más largo del maxilar ayudan a suavizar un poco los rasgos bien marcados característicos de las caras con forma cuadrada. Ej: Brooklyn Decker.

En los casos donde predomina la frente, un corte con un flequillo lateral cayendo unos milímetros arriba de los parpados es lo ideal. Sacando su frente predominante el resto de su cara es pequeña por lo que cualquier estilo de corte le queda a la perfección. Ej: Rihanna

En las mujeres que las caracteriza la cara en forma de corazón, los cortes desde la altura del maxilar hacia abajo les permiten afinar un poco las facciones. Ej: Reese Witherspoon.

Este es uno de los casos que más me gusta pues en las caras redondas se generan diferentes opiniones, acá tenemos el ejemplo de la actriz Ginnifer Goodwin que lleva de manera excelente el pelo bien corto en los costados y en el centro se puede ver un desmechado más largo que da la opción de poder peinarlo en un glamoroso jopo o más relajado de costado como flequillo lateral. En cuanto a opiniones más generalizadas se cree que al tener la cara redonda se deberían llevar cortes más allá de los hombros desmechados que afinen las facciones.

Caras alargadas, con el ejemplo de Liv Tyler quedan muy bien con cortes al hombro y con muchas capas para dar más volumen y textura a los lados de la cara.

Por último y para envidia de muchas está el tipo de cara que con cualquier estilo quedan bien, las afortunadas de cara ovalada pueden elegir por el pelo largo, medio o corto. Los casos más conocidos son los de la bellísima actriz Halle Berry como así también una de las trendsetters más famosas por lejos, la preciosa Siena Miller.

Que tienen en común Brooklyn Decker, Rihanna, Reese Witherspoon, Ginnifer Goodwin, Liv Tyler, Sienna Miller y Halle Berry? Que además de ser bellas, la rulean cada una en su estilo con sus cortes de pelo…

Les gustó este post, que estilos les gusta a ustedes? Se animarían a cambiarse radicalmente el look?


When seasons change, does as well our love to re invent our looks. That is exactly why I wanted to do this post related to hairstyles according to the shape of our faces. Square shaped faces: If this is your case your ideal look is a cut in different lengths with the longest part over the jaw line. This way you’ll make your face softer. Example: Brooklyn Decker.

If you have a wide forehead, the cuts with sided bangs are the most suitable for your face shape. Ex: Rihanna.

Those girls with heart shaped face, will rock the middle lengths cuts. Ex: Reese Witherspoon.

Believe it or not round faces rock short hair but with one trick in particular, on the sides the hair has to be shorter than the rest so you could comb it as Ginnifer Goodwin does up with volume or down showing it as a side bang.

Long faces as Liv Tyler look great with a hair length no longer than the shoulders with lots of volume at the sides.

Oval face girls are the most lucky cause they can rock any hair style. An amazing example of it is the gorgeous Halle Berry & Sienna Miller as well.

And you? How do you like to have your hair style???

Hope you like this post, see you around.

11 comentarios:

  1. Me encantan estas propuestas, pero sería incapaz de cortar mi larga, muy larga, melena!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Ay nena!! jaja me gusta como quedaa, pero no me animaria ni a palo! mas con mi cara redonda y regordeta! jaja me gusta corto pero no tanto, mas el estilo de Brooklyn Decker, asi queda cute :)
    Te mando un besote nenis!

    ResponderEliminar
  3. Thats a really informative post on hair length & style..well done - w

    www.streetandcityphotos.com

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiera cortarme así el pelo,me encanta!pero mi cara es redondita y quedaría re Josecito,además de que tengo el pelo reeee largo y nosé,me da cosa jaja
    Copado tu post :)

    besotes!
    Leny

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el pelo a lo Alexa Chung pero me está costando taaanto tener el pelo largo! Así que este año nada de cambios de look. Muy bueno el post y el blog. Ahí va una seguidora más! Bss!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de melena forever!! Acabo de descubrir tu blog! Te sigo y así estamos en contacto!

    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. Great post honey!!!

    xoxo*
    http://www.ivaniadiamond.com/

    ResponderEliminar
  8. Nice post, I like Reese`s hair :)

    xoxo
    Eugenia
    http://eugenemarseille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los cortes de rihanna... es que le queda bien todo a esa chica!

    ResponderEliminar
  10. love these hairstyles!

    new outfit post
    www.mirfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar