TRADUCE

sábado, 22 de junio de 2019

It is just a matter of jackets. Sólo cuestión de chaquetas. Questione di giacche.

Hi!! I know that we are just entering into the summer weather but as soon as I saw some photos from past street styles in London, I instantly fell in love with certain looks. I leave you the composition I did from my fav photos took from Vogue UK (At the end of the captions I leave the link to see the entire album)
Talking about jackets and coats, which style you like the most?


Hola gente! Sé que hemos comenzado con la estación veraniega pero cuando ví unas fotos de street style en Londres, me enamoré perdidamente de algunos looks. Aquí les dejo una selección de mis preferidos, el album entero lo pueden ver en el link que les dejo abajo del collage. 
Ustedes que estilo prefieren? 


Ciao a tutti! So che abbiamo appena iniziato l'estate MA giorni fa ho visto un album di foto fatto di street styles a Londra e devo dire che mi sono innamorata. 
Qui sotto vi lascierò I miei preferiti e anche il link con tutti gli scatti di Vogue UK
Voi che stile preferite?? 


Street styles LFW Vogue UK

2 comentarios:

  1. Hola !!! yo tambien adoro las chaquetas, y por preferencia..... me gustan casi todas !!! Si he de elegir una foto de estas, me quedo con el trench de la parte inferior. Baci.

    ResponderEliminar
  2. Sii, es muy bello. Aunque en mi caso particular cómo no soy muy alta no me quedan tanto bien. Pero adoro los Blazers y las bomber

    ResponderEliminar

NEGOZI SPECIALI. SCOPRIAMOLI.

Ciao a tutti! Che dirvi, in questi momenti difficili che stiamo attraversando mi è sembrato opportuno condividere con un voi un post su pers...